Partido bisagra

San Luis recibe a un golpeado Antofagasta, en un duelo de esos cliché “de 6 puntos”, en el que el derrotado se descolgará de la parte alta de la tabla. 

Tras el ya anunciado -con bombos y platillos- partido ante San Lorenzo por el tricentenario de Quillota, toca volver a lo nuestro, el Torneo de Transición 2017 en el que el canario sigue en la parte alta del campeonato, pero necesita imperiosamente un triunfo como local para poder dar caza a los cuadros que se encuentran en zona de clasificación copera.

La visita por su parte ha soprendido gratamente en este torneo, dirigidos por un joven -de 33 años- Nicolás Larcamón, el cuadro nortino ha sido la principal sorpresa en estas 9 fechas, llegando a estar ubicados hasta la última jornada en la segunda ubicación. Es un equipo que anota poco, pero que a su vez le convierten poco (6 goles a favor y 3 en contra). Sus únicas derrotas fueron esta última semana, ambas por 2-0 ante Universidad de Chile por el Transición y la Copa Chile.

El canario presenta para este duelo la baja de Braulio Leal por tarjetas amarillas, mientras que Jose Rojas se encuentra con molestias fisicas, por lo que la probable formación sería con: I. González; R. González, Diaz, Rojas (Vicencio), Bravo (Saavedra); R. González, Cesped, Sepulveda, Martinez, Ruiz; Caballero.

Los pumas por su parte, presentan la baja de Paulo Magalhaes, que sufrió un duro y peligroso golpe por el partido de semifinales de Copa Chile, y debió ser llevado de urgencia a la clínica en medio del partido. El probable once sería con: Garcés; Barrios, Romo, Astaburuaga, Jerez; Carvallo, Sandoval, Valenzuela, Estigarribia, Araos; Briceño.

El encuentro se disputará hoy en el Teatro de los Sueños quillotano, desde las 20:30 hrs. con arbitraje de Piero Maza.

¡Vamos todos a alentar al canario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s