Nos encontramos en Primera

El Canario se traslada hasta el Maule para enfrentar a un viejo conocido de la B.

La última vez que Curicó estuvo en Primera y jugó contra lo más lindo que nos ha pasado en la vida, terminó bajando a Segunda con el Canario volviendo al fútbol de honor luego de décadas.

Hoy ambos elencos – uno con historia y que siempre se llamó San Luis y otro que llegó a su ciudad luego de no ser viable en Santiago – se topan jugando ambos en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Y las heridas no se les han olvidado a los tortaleros, de otra forma, no se entendería el hecho de que hasta con banderazo hayan hecho la previa de este partido.

Ya volviendo a este año y al balón rodando libre en el verde pasto, ambos equipos presentan una irregular racha en el Transición, con San Luis mostrando una idea de juego un poco más acabada y elaborada que el River versión Fruna; pero con un local que ha sabido ir afirmándose en el campeonato.

En el Santo, contaremos con la baja de Daniel Vicencio, quien recibió dos fechas de castigo luego de ser expulsado tras una ordinariez del porte de un buque hecha contra Antofagasta.

De esta manera, el Canario saltará a la cancha con el Nacho González en el arco; R. González, Diaz, Rojas, Bravo (Saavedra); R. González, Cesped, Sepulveda, Leal, Ruiz y Caballero. Además, no sería sorpresa encontrarse con el regreso de Boris Sagredo, por lo menos a la citación, pues el volante viene entrenando con normalidad desde hace un par de semanas luego de superar un corte de ligamentos.

El encuentro se jugará en el estadio La Granja a las 20:30 con arbitraje de Ángelo Hermosilla.

Anuncios

Un comentario en “Nos encontramos en Primera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s