Por San Luis y su gente

El canario cierra el Transición recibiendo a un Audax Italiano, buscando terminar con la frente en alto ante su gente en una semana muy especial.

98 años y un día, esa ha sido la condena efectiva de amor por el canario, inmersos en lo que ha sido la semana de aniversario del club, el Santo enfrenta a los Itálicos ya sin poder clasificar a un torneo internacional, pero con el deber de terminar el año de buena forma.

A pesar de no poder cumplir con los objetivos planteados, el terminar con una victoria daría un envión anímico importante, considerando que es el último encuentro del año, y que de ganar se igualaría la mejor posición histórica del canario en Primera División ( 8° en el Apertura 2016).

Para este encuentro, es de esperar que si bien se mantenga el esquema tradicional, se de minutos a jugadores que no han tenido tanto rodaje en este torneo, por lo que más allá del tradicional 4-5-1 que viene usando San Luis, podrían haber novedades importantes en los elementos que comiencen el duelo, según lo que ha venido mostrando el Santo, la formación podría ser: I González; Rod González, Ramirez, Diaz, Bravo; Ruiz, Bonilla, Ron. González, Sagredo, Martinez; Caballero.

Audax Italiano por su parte viene encumbrado en la tabla de posiciones, hace dos semanas dio la sorpresa apabullando a Universidad de Chile como visita, pero posteriormente perdió de local con Unión Española, perdiendo toda opción de campeonar, lo que no excluye que en este encuentro puede abrochar su clasificación a torneos internacionales. La probable formación del estratega Hugo Vilches sería con: Peric; Fernandez, Labrin, Fernandez, Crovetto; Escobar, Vasquez, Faundez; Carrasco, Martinez y Santos.

El encuentro se disputará hoy desde las 21:00, con arbitraje de Piero Maza. ¡Vamos todos a despedir al canario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s