A romper la paternidad

El canario abre la fecha visitando a un también aproblemado Everton de Viña del Mar, pero que goza de un histórico invicto ante el Santo jugando por Primera División.

El Santo busca redimirse de sus pecados, tras un prometedor inicio de campeonato, el equipo se ha ido quedando, las dolorosas derrotas ante Universidad de Chile y Palestino evidenciaron la falta de ideas del cuadro quillotano, e incluso algunos ya clamaban por la salida de Miguel Ramirez tras 4 partidos (33% de rendimento), es por eso que el duelo de hoy se afronta como vital para ver en qué pie se encuentra el cuadro de nuestros amores.

La probable oncena que se presente hoy como forasteros podría considerar el retorno de Andrés Robles a la defensa, más dificil es la vuelta del goleador paraguayo Mauro Caballero, que pesó en exceso ante el cuadro árabe. La probable oncena sería con: I. Gonzalez, Rod Gonzalez, Robles, Rojas, Egaña; Sepulveda, Compagnucci, Sagredo, Bravo, Ron. Gonzalez; Escobar.

El cuadro local por su parte no lo ha hecho mejor, solo tres puntos en el Torneo Nacional, y un fuerte cuestionamiento por la derrota sufrida en Copa Sudamericana como local ante Caracas, sumado a las ya conocidas críticas a su portero Eduardo Lobos por los groseros errores que ha cometido en el ultimo tiempo, los cuales incluso le costaron el puesto tras su malogrado encuentro por el trofeo continental.

Respecto a la visita del canario a Viña del Mar por torneos de Primera División hay un dato no menor, los ruleteros suman un total de once partidos invictos ante San Luis (6 triunfos y 5 empates), para remontarse al último triunfo por Primera Division hay que remontarse hasta 1984, cuando el canario venció por la minima en el Estadio Sausalito.

En tanto al historial también por Primera División, San Luis 7 triunfos contra 20 del cuadro viñamarino. El último enfrentamiento en el Estadio Sausalito fue una dolorosa derrota el torneo pasado por 4-0, en un encuentro que tuvo como incidente la temprana expulsión de un debutante Pablo Ruiz.

El lance se disputara hoy desde las 20:00 con arbitraje de Piero Maza.

“¡Vamos Canarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s