Por suerte está el Nacho

San Luis recibió este domingo al colista Iquique con la sola obligación de cortar las cuatro fechas que arrastraba sin ganar, lamentablemente fue empate sin goles y la mala racha se extendió a 5 fechas sin sumar de a tres puntos, consiguiendo solo dos de las 15 unidades que se han disputado.

El partido comenzó como ha sido la tónica del torneo, con San Luis haciendo agua atrás y con un espectacular Ignacio González que a los 9 minutos ya salvaba el primer gol y es que los dragones celestes sabían que ese era un partido vital en su aspiración por salir del fondo y lo jugaron como tal, durante la primera mitad San Luis estuvo totalmente encajonado en su mitad de terreno y era la visita la que hacía méritos para abrir la cuenta, el primer tiempo terminó con un total de 3 remates a puerta para los celestes y 0 (cero) para los canarios.

En la segunda mitad San Luis salió un poco de su letargo. Sumado a que a la visita le comenzó a gustar el empate y por tanto le entregaba la pelota al canario y apostaba a la contra y aun cuando la pelota la tenían los amarillos, el peligro lo generaban los celestes que a los 17 del complemento hacían que el Nacho González volviera a lucirse al ir abajo.

De ahí en más prácticamente no hubo peligro en ningún arco hasta el final del encuentro que en definitiva terminó sin goles y que finalizó con un cuadro canario que durante 90 minutos no fue capaz de enviar un remate entre los tres postes y se limitó solo a acercarse mediante tiros que fueron en su mayoría desviados.

Otra semana más sin ganar, al menos esta fecha no se perdió y gracias a esto San Luis se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones con 5 unidades y superando a Audax Italiano solo por diferencia de gol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s