Escápate del fondo

El Canario enfrenta a un rival directo en la zona baja de la tabla con la esperanza de salir de atrás.

San Luis quiere demostrar que el triunfo a Colo-Colo no fue un chiripazo, y en esta ocasión será Audax Italiano el encargado de poner a prueba la capacidad futbolística de los dirigidos de Miguel Ramírez.

Con 5 puntos, los “Tanos” marchan colistas de la tabla, mientras que el Santo le saca 3 unidades de ventaja para instalarse undécimo. Así, un triunfo de los verdes en la carpeta sintética del Bicentenario de La Florida los sacaría de inmediato del fondo.

El local querrá sacarse los balazos del partido por Copa Sudamericana que disputaron durante la semana frente a Botafogo, que terminaron perdiendo por 2 a 1 en los descuentos, resultado que, además, marcó la salida de Hugo Vilches de la banca del cuadro floridano.

San Luis, por su parte, busca ratificar el buen juego de la semana pasada, y alejarse del fondo, considerando que una victoria lo alejaría 6 puntos del último lugar de la tabla.

De los últimos cinco partidos entre quillotanos y audinos, el Aurinegro ha ganado tres y perdido solo uno, siendo éste un 4-2 en contra en Quillota, por Copa Chile.

El duelo se jugará a partir de las 20:00 y será arbitrado por Julio Bascuñán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s