Bipolaridad

San Luis perdió nuevamente con Antofagasta, mostrando la irregularidad de su juego otra vez.

 

Contra Colo-Colo fue un partido magistral, contra Audax decente, pese a regalarse en defensa; y esta vez contra el Club de Deportes Antofagasta, el Canario volvió a ser la misma escuadra monotemática y sin ideas de los partidos anteriores al triunfo contra los albos.

El partido comenzó abúlico, como los tristes 2000 espectadores que llegaron al gigantesco Calvo y Bascuñán, y sin ninguno de los equipos generándose ocasiones claras de gol. Hasta que en el minuto 23, un córner fue cabeceado por Bello, que sin marca fusiló al Nacho González, que no tuvo nada que hacer.

Desde ahí el Canario empezó con la falta de ideas. Prueba de ello es que los primeros 45 minutos solo metió cinco centros, conectando ninguno de ellos.

En el segundo tiempo algo tibio pudo verse del Santo: Antofagasta le cedió el juego a San Luis, que se dedicó a centrar, centrar y seguir centrando, completando un total de 26 centros, de los cuales solo tres fueron completados; además de un intrascendente 65% de posesión.

Para colmo, en el minuto 96’ (se jugaron 8 de descuento porque el arquero Garcés, una vez más en su carrera, se lesionó solo), Vicencio se hizo expulsar, barriéndose por atrás a un jugador del CDA que tenía la pelota de espalda al arco de San Luis y a 90 metros del mismo. Otra torpeza más del capitán, que dejó de ser juvenil hace tiempo, por lo que estos fouls se hacen impresentables.

Lo más cercano al empate del Canario fue una pelota que se encontró Robles a un metro del arco desguarnecido. Sin embargo, el zaguero llegó incómodo y estrelló el balón en el travesaño.

Nueva derrota para San Luis, que preocupa por su poca consistencia en el juego, más aún cuando estamos a menos de un mes del partido más importante del año: el Clásico.

Anuncios

Un comentario en “Bipolaridad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s