Duelo de necesitados

El canario visita a Deportes Temuco en un duelo de esos de “6 puntos” en el cierre de la décimocuarta fecha del Torneo Nacional

Al límite. Así es la situación actual de San Luis, el duro golpe que significó la derrota en el clásico provincial, dejó groggy al canario que además en la fecha anterior fue goleado en la visita a Unión Española, dos golpes duros que mantienen al Santo en zona de riesgo, con un rendimiento escuálido (10 puntos en 13 partidos) que solamente se sostiene porque hay dos equipos peores que los quillotanos, con una dirigencia duramente cuestionada por el nivel de los refuerzos que han llegado, y un Miguel Ramirez que confirmó su continuidad a pesar de la lluvia de críticas sobre su desempeño como estratega del equipo.

Los del Ñielol tampoco lo han hecho mejor, el club de Marcelo Salas mantiene el mismo 25,6% de rendimiento en el campeonato, y solamente han maquillado el complicado momento que estaban pasando, gracias a sus buenos resultados en sus últimos partidos. Primero, un triunfo por 2-0 sobre Estudiantes de Mérida de Venezuela, clasificando a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y luego una victoria por 2-0 ante Unión Española el último fin de semana en el campeonato nacional, alcanzando la decimotercera posición con 10 puntos. Ahora, el cuadro de la Araucanía espera ganar nuevamente en casa, para seguir sumando y alejarse del fondo de la tabla.

Considerando la expulsión por tres partidos a Gerson Martinez, la baja de largo plazo que sufrió Compagnucci por rotura de ligamentos, la probable formación de San Luis para su visita al German Becker sería con: I González; R. González, Vicencio, Rojas, Lara; Ron. González, Moya, Sepulveda, Sagredo; Escobar y Mauro Caballero, quien ha tenido que utilizar una protección nasal debido al fuerte golpe que recibió ante Calera.

Por su parte el cuadro de Deportes Temuco sostiene este leve alza en tres pilares de su equipo, el buen portero Gamonal, el mediocampista Riquero que ya le marcó a San Luis jugando por Iquique, y el excelente creador Alfredo Abalos, el cual es parte del corral de Paulo Vergnano y sonó como posible refuerzo de San Luis. La probable formación de los dueños de casa sería con: Gamonal; Soto, Vergara, Ramirez, Aceval; Campana, Riquero, Zepeda, Canío, Abalos; Donoso.

El duelo cerrará esta decimocuarta fecha, y se disputará hoy desde las 15:00 con arbitraje de Cristian Garay en el Germán Becker de Temuco.

 

 

 

Foto: Agencia Uno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s