Cuestión de jerarquía

San Luis enfrenta la revancha de la llave de Copa Chile ante Barnechea debiendo demostrar sus pergaminos para poder avanzar de fase

Llegó el primer apretón oficial de local. Tras el debut de los digiridos por Diego Osella ante los “huaicocheros” de visita, todo se definirá hoy en el Lucio Fariña, el empate sobre la hora por 1-1 le da una leve ventaja a los canarios, quienes deberan reafirmar la jerarquía que supone competir en una división mas alta.

Tras la llegada de Diego Osella cambió la fisonomia del canario, en su primer encuentro se vio un claro esquema de 4-5-1, en el cual se vio mayor solidez en el mediocampo, con una dupla de corte más fisica que de buen toque, un 9 clásico centralizado y un mediapunta libre que fue Ronald González de bajo encuentro en Santiago.

A partir de los 18 convocados para este encuentro, la probable formación que presente el DT argentino sería con: I. González; Rod. Gonzalez, Pino, Vicencio, Bravo; C. Bravo, Moya, Rivas, Lara, Ron. Gonzalez; Caballero.

Respecto a los refuerzos, ya están confirmados el uruguayo Maxi Rodriguez y el defensor Juan Abarca (aprovechando la posibilidad de un cuarto refuerzo por la lesión de Compagnucci), resta por confirmar el arribo del ex-Olimpo Lucas Mancinelli y un cuarto refuerzo por dilucidar.

El partido se disputará hoy desde las 17:00 hrs. en el Lucio Fariña Fernandez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s