Empezar sumando

San Luis debuta en la segunda rueda con la presión de estar en puestos de descenso, por lo que es vital conseguir un buen resultado.

Borrón y cuenta nueva. Tras la partida de Miguel Ramirez se viene el reencuentro oficial de Diego Osella como estratega canario. El argentino tiene la misión de reencantar al plantel y conseguir resultados inmediatos, ya que la nefasta primera rueda y los resultados de esta fecha tienen a San Luis en puestos de descenso.

El rival a visitar es Curicó Unido, rival directo ademas en la parte baja de la tabla, ya que tiene solo tres puntos más, además es un encuentro con historia, en la tierra de los “torteros” aún recuerdan con tirria al canario, ya que fuimos a festejar y ascender en su cara el 2009 bajo el mando del mismo D.T. que mañana comandará al Santo.

Con el receso mundialero, Osella tuvo tiempo para probar su idea de juego, si bien, el debut ante Barnechea por Copa Chile no fue lo esperado, ahora se viene lo fundamental. A las ya conocidas incorporaciones de Juan Abarca, Maxi Rodriguez y Joaquin Pereyra, se sumo sobre última hora la de Jacobo Mansilla, tras la solución del problema administrativo que tenía San Luis por la lesión -de supuesta larga duración- de Lucio Compagnucci.

De los recién nombrados refuerzos, hasta el día de ayer había llegado el Certificado de Transferencia Internacional de Rodriguez, Pereyra y Mansilla por lo que estarán habilitados para debutar, hay que recordar también que arrastran suspension desde el torneo pasado Gerson Martinez y Boris Sagredo.

El encuentro se disputará desde el mediodía de hoy, en el Estadio Municipal La Granja de Curicó, con arbitraje de Carlos Ulloa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s