Calma, calma, que no panda el cúnico

San Luis juega como “local” en el Puerto buscando salir del fondo.

Tras la preocupante actuación de la semana pasada, el Canario intentará salir de los puestos de descenso en Valparaíso ante el crecido Deportes Temuco, quien viene de darle vuelta un partido a San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, por la Copa Sudamericana.

Pese a su sorprendente actuación internacional, los dirigidos por el exentrenador canario, Miguel Ponce, marchan apenas un puesto por sobre las posiciones rojas de la tabla, por lo que para el cuadro “Pije”, éste también se trata de un partido contra un rival directo.

Teniendo en cuenta esto, se espera que el equipo salga más a buscar un triunfo que el empate que casi se trae desde Curicó en la primera fecha de la segunda rueda. Para ello, la oncena inicial de Diego Osella añadiría las presencias de Manuel Bravo y de Boris Sagredo desde el primer pitazo.

Así las cosas, el Canario saltaría a la cancha con Ignacio González en el arco; Manuel Bravo, Andrés Robles, Joaquín Pereyra y el Pepe Rojas en línea de fondo; dejando un muy poblado mediocampo, compuesto por Braulio Leal, Moya, Sagredo, Maxi Rodríguez y Jacobo Mansilla, quienes serían los encargados de hacer jugar a Maurito Caballero, único delantero.

El encuentro se jugará en Playa Ancha desde la 15:00 hrs, y será arbitrado por el nefasto de Francisco Gilabert.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s