Ganar o ganar

El Canario en zona de descenso, tiene la obligación de sumar de a tres ante O’Higgins.

0 de 6 puntos, ese es el pobre bagaje que ha obtenido San Luis en las dos primeras fechas. la merecida derrota ante Curicó y la última caída ante Temuco tienen al canario en zona roja, aunque en el último partido se jugó mejor, no se puntuó, y en estos momentos, eso es lo más relevante para poder salir de esta zona incómoda.

Everton cayó ayer ante la UC por 2-1 y sigue colista con 10 puntos, San Luis sigue penúltimo a 4 puntos de Audax (11 pts. – 15 pts.), que visita a Universidad de Chile, por lo que de ganar ante los rancaguinos tenemos una buena chance de acercarnos al cuadro de colonia y empezar a soñar con quitarnos de encima al fantasma del descenso.

Lo más probable es que el equipo dirigido por Diego Osella repita la formación presentada el fin de semana pasado, el once sería: I. Gonzalez; R. Gonzalez, Pereyra, Robles, J. Rojas; Bravo, Leal, Moya, Mansilla; Maxi Rodriguez; Mauro Caballero.

El cuadro de Rancagua por su parte, viene de caer en condición de local por 2-3 ante Unión La Calera, y se ubica en la séprima plaza con 26 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, por lo que para ellos también es de vital importancia el resultado.

Recordemos que en la primera rueda, caímos por 4-0 en la visita a Rancagua, cuando su equipo aún era dirigido por Gabriel Milito. La visita presenta mañana como bajas a Albert Acevedo y Juan Carlos Espinoza. San Luis además registra actualmente una racha de nueve partidos (tres igualdades y seis derrotas) sin ganar, acercándose peligrosamente al récord de 11 partidos sin victorias que hubo en 2010.

Arbitrará Piero Maza, desde las 12:00 en el Estadio Elias Figueroa de Valparaíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s