Sin margen de error

El Canario enfrenta a Unión Española buscando acortar la distancia con los que se salvan del descenso, entrando a la cancha a 4 puntos del antepenúltimo.

 

Tras mostrar un alza en su juego durante los últimos partidos, que significaron el primer triunfo en la era Osella, al ganarle 2-0 a O’Higgins; y una estrecha derrota por 3-2 ante Colo-Colo en el estadio Monumental, San Luis sale a enfrentar a Unión Española en Playa Ancha, buscando recortarle distancia a Curicó Unido, que se estaría salvando del descenso al ir 4 puntos arriba del Aurinegro.

La tarea es complicada: enfrente tenemos a un cuadro hispano que viene herido, sin mostrar buenas actuaciones ni resultados en sus últimos partidos, y que de seguro querrá aprovechar las dimensiones de la cancha porteña para aprovechar las arremetidas del peligroso Tobías Figueroa en área canaria.

San Luis, por su parte, estaría esperando hasta último minuto a Maxi Rodríguez, quien presenta un golpe que lo tiene complicado para jugar. Además, en la semana se trabajó con Daniel Vicencio en vez del uruguayo Joaquín Pereyra.

El partido se jugará desde las 12 del día y contará con el reprobable arbitraje de Cristián Garay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s