Sumar o sumar

El Canario visita La Cisterna para enfrentar a Palestino en un duelo que solo sirve sumar para seguir con opciones futbolísticas de mantenerse en Primera.

Lo estamos pasando mal. El buen partido ante O’Higgins y Colo Colo fue solo un castillo de arena que pronto se derribó con el mal partido ante Unión Española. Estamos colistas y urge sumar, Curicó sumó de a 3 ante Universidad de Concepción y en este momento estamos a lejanos 7 puntos de salvarnos, por lo que el duelo ante los árabes es una de las últimas balas que nos queda por disparar.

Para el duelo en “El Olímpico” de La Cisterna la principal novedad sería el retorno a la titularidad de Maxi Rodriguez, el uruguayo es uno de los pocos del plantel que tiene la capacidad técnica para sorprender y hacer jugar bien al resto, por lo que su ingreso desde el primer minuto es primordial para las pretensiones del canario. La probable formación presentada por Diego Osella sería con: I. González; R. González, Robles, Pereyra, Rojas; Bravo, Leal, Moya, Mansilla y Rodriguez; Caballero como referencia de ataque.

Los locales por su parte no han desarrollado un buen campeonato, marchan en la décima posición, con 22 puntos en 20 partidos, uno más que Curicó, y en esta segunda rueda aún no pueden ganar un partido, ya que llevan 3 empates y 2 derrotas, la última ante Audax Italiano la fecha pasada. Su probable formación sería con: Perez; González, Benitez, Torres, Ayala; “Ribery” Muñoz, Rosende, Cortes, Farías; Roberto Gutierrez y el ex-canario Matías Campos Lopez.

Cabe mencionar que ambos son los equipos con peor rendimiento defensivo en el campeonato, con 33 goles en los 20 partidos, promediando 1,65 en contra por partido. El historial es a favor de los árabes, en 40 encuentro hay 22 victorias árabes (85 tantos), 9 triunfos canarios (56 conversiones) y 9 igualdades. El dato que ilusiona es que desde el 2010 que San Luis no cae en La Cisterna, habiendo ganado los últimos dos encuentros por 4-3 y 3-1.

El partido se disputará desde las 12:00 con arbitraje de Roberto Tobar.

 

Foto: Prensa San Luis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s