A demostrar que estamos en casa

El Canario recibe a Audax esperanzado en remontar la diferencia en su regreso a Quillota.

Primera vez que jugaremos en Quillota en esta segunda rueda del Campeonato Nacional. El cambio de la carpeta sintética del Municipal hizo que San Luis las oficiara de local en Valparaíso, una cancha siempre incómoda, merced al viento de Playa Ancha, que muchas veces transforma al fútbol en una lotería, debido a los erráticos movimientos del balón cuando lo toma una corriente.

Hoy ni hay excusas, San Luis vuelve a casa para recibir a Audax Italiano, complicada escuadra que, en la segunda parte del torneo, ha remontado su actuar, siendo uno de los equipos más efectivos.

En el aurinegro la cosa está complicada: seguimos a 4 puntos de los puestos que nos salvarían del descenso, y para este partido no podremos contar ni con Braulio Leal, por acumulación de amarillas; ni con el Bíblico Jacobo Mansilla, quien fue expulsado por una torpe falta contra Palestino.

Eso, sumado a la pubalgia que tiene sin jugar al Chepo Sepúlveda, le dejan el desafío a Diego Osella de armar un mediocampo robusto.

Así las cosas, el Santo jugaría con el Nacho González en el arco; Rojas, Pereyra, Vicencio y Rodrigo González en el fondo; al medio Robles, Moya, Christian Bravo, Maxi Rodríguez y el Nacho Lara; dejando como ariete al Príncipe Guaraní: Maurito Caballero.

El encuentro se jugará desde las 15:00 y será arbitrado por Julio Bascuñán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s