Justo empate

Volvió el futbol al Municipal de Quillota, San Luis recibió a Audax Italiano en un partido que tuvo un tiempo para cada uno, pero que la fortuna de ambos arqueros evitó que se sacaran ventajas.

La primera mitad comenzó favorable para los verdes de La Florida, que a través de uno que anda prendido inquietaba a San Luis y es que Sergio Santos fue un problema sin solución para los canarios durante los 45 minutos iniciales, el brasileño se movió por todo el frente de ataque y a ratos volvió locos a los defensas amarillos que se equivocaban constantemente en la salida.

A los 40 vino la más clara para el forastero, cuando desde la derecha Ledezma se jugó la personal y fusiló a González que no pudo reaccionar, pero la caprichosa reventó el horizontal del arco norte del Municipal quillotano y salió rechazada. Al descanso se fueron sin goles y con un San Luis muy cortado al medio, donde Maxi Rodríguez no estaba siendo aporte y Mauro Caballero muy naufrago arriba.

Para la segunda mitad salió Rodríguez y entró Gerson Martínez, que terminaría siendo el mejor de la cancha por el lado de San Luis, el formado en Quillota aportó ganas, futbol pero falló solo en las definiciones. Luego ingresó Boris Sagredo que al igual que siempre mostró chispazos pero de regularidad o desequilibrio ni hablar

La más clara para los de Osella estuvo a los 50 cuando Martínez en área chica golpea muy débil el balón y el portero visitante la frena sobre la línea.

En definitiva fue 0-0, San Luis alcanza los 18 puntos y recorta en una unidad más la distancia con el último equipo que se está salvando del descenso hasta el momento. Por lo que podríamos decir que el 0-0 fue un punto ganado más que dos perdidos.

La próxima fecha el canario viajará hasta San Carlos de Apoquindo para desafiar al puntero, el sábado 22 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s