El 1×1 de la caída ante Huachipato

Así vimos a los 14 elementos que partiparon en la caída ante Huachipato por 4-2.

 

I.  Gonzalez (5.0): Poco que reprochar al nacho, cuando el equipo se jugaba al empate y al triunfo tuvo un par de buenas intervenciones, en los goles no tuvo mucho que hacer, salió rápido al achique en el primero, el segundo fue un rápido contraataque que su defensa le fallo, el tercero fue golazo, y el último quedó solo nuevamente. No puede hacer tantos milagros.

R. Gonzalez (4,5): Irregular. Pudo hacer más pero estuvo poco fino en las jugadas ofensivas, en defensa no atacaron tanto por su costado, no pasó zozobras, pero tampoco mostró gran solidez, salió a los 61′ por Parada.

A. Robles (3.0): Descontrolado. Hizo un buen primer tiempo, pero con el marcador en contra mostró su peor cara. Erro en la pesima jugada preparada del 1-2, se envalentono yéndose al ataque y un mal pase suyo desembocó en el 2-4. No todo es músculo y correr, se necesita pensar más.

D. Vicencio (3,5). Destiempo. Partío bien salvando a San Luis en el inicio, en el 1-1 tardo en el achique y quedo a medio camino, nuevamente abuso del juego áspero y se ganó una amarilla a los 75′.

Jose Rojas (4,0): Cuando San Luis mostró su mejor cara en la primera mitad, hasta recordó al mejor ppr lateral, llegó a proyectarse y desbordar como en sus pasados años, aunque sin generar gran riesgo. Fue parte del desaguisado en el 1-2, en el complemento cuando pasó a línea de 3 el equipo, no desentono pero sufrió en los contraataques.

C. Bravo (4,0): Desaparecido. En el primer tiempo tuvo un ataque solo que culminó con un remate al palo, luego más de lo mismo, modo triatlon, corre, bici y nada.. Con el equipo al ataque en el complemento apareció más, pero no finalizó bien por su sector.

B. Leal (4,5): sobrepasado. Mansilla no fue el compañero que necesitaba al medio, si bien de un robo suyo salió el pase a Rodriguez que culminó en el primer gol, no fue la salida necesaria que conectara defensa y mediocampo canario, y se vio superado por la dinamica de la visita. Se ganó una amarilla que lo condicionó a los 30′.

J. Mansilla (3,5): De más a menos, partio bien, pero con el pasar de los minutos se vio perdido, y tendió a cargarse en exceso a la banda izquierda, le faltó más marca al medio. Salió reemplazado al entretiempo.

B. Sagrado (3,5): Desconcertante. Ni sombra del buen Boris de otros torneos, poco fino, no gravita ni genera mucho juego por su sector, en el ST se centralizo pero no logro cambiar el sentido del partidos, merecía salir en el complemento.

Maxi Rodriguez (4,0): Hay dos Maxis en cada partido, en ofensiva fue gravitante con espacio, preciso pase a Caballero en el 1-0 y otro a Bravo que remato al palo. El problema que su talento no luce en un equipo que no genera fútbol, no basta con 1-2 jugadas vistosas por partido, se nota que es un jugador de posesión de balón. En defensa es otro, de su displicencia a la marca salió el 1-1 de Huachipato, salió al entretiempo por lo poco que aportaba al equipo cuando no tiene el balón.

M. Caballero (5,5): Otro partido en que el príncipe guaraní lucha contra el mundo, lo bueno es que se le abrió el arco, marcó por dos y llega a 8 goles en el torneo. Corrió y guapeo todo, nunca dejó de ser un peligro para la defensa visitante. Lo malo: se ganó una amarilla y no estará en el siguiente partido, hay un mundo de diferencia entre el y sus dos reemplazos.

A. Estrada (4,5): Lúcido. Entró al entretiempo por Mansilla y lo hizo bien, a pesar que cometió un par de faltas por ir demasiado vehemente al balón, demostró su buena pegada y recordó a la de su hermano, con un par de balonazos largos y cambios de frente. No le peso la camiseta.

I. Lara (4,0): Ingreso por Maxi y uso el lugar de Sagredo, a pesar de aportar más que Boris en esa posición, pecó de precisión en el último tercio, cuando el equipo se volcó al ataque. Además, tuvo la más clara para el 3-2 y cabeceo sólo en area chica a las manos de Lampe, tras eso llegó el gol que nos dejó K.O.

S. Parada (5,5): No olvidemos que hacia su debut en primera división, mostró más amor propio y despliegue que muchos en los 30′ que estuvo en cancha. En el segundo balón que tocó, generó el penal del 2-2, nunca se escondió y se movió bien por el frente de ataque. Tuvo otro remate que se fue apenas desviado, y generó un par de tiros libres aguantando bien el balón. Su llanto al terminar el partido, fue el llanto de todos. Lo más destacable del nefasto partido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s