No hay excusas

El canario ha decepcionado en el inicio del torneo y ahora debe empezar a alzar el vuelo para no estar en las últimas posiciones de la tabla

1 punto de 9 posibles. un 11.1% de rendimiento que ya genera preocupación en la parcialidad canaria sobre el rendimiento de San Luis de Quillota. Se esperaba que el equipo mejorara en el encuentro ante Ñublense, pero en realidad no hubo grandes rendimientos por destacar, y la ausencia de un juego colectivo ordenado hizo que se abusara de los balones largos y el juego por la orilla.

Tras los dos empates sin goles y la derrota por la mínima, San Luis debe mejorar sustancialmente en el encuentro del día de hoy ante Deportes Melipilla, urge mejorar en area rival y poder al fin gritar un gol con un S-A. Tras la escasa autocrítica del técnico Frutos, una derrota mostrando mal juego podría empezar a sembrar dudas sobre su proyecto avalado por los nuevos inversores.

Tras las dudas en el último encuentro, no sería extraño que existan novedades en la parte ofensiva de la escuadra, saliendo el criticado Ramón Lentini, para el ingreso de Diego Alvarado. La posible oncena canaria sería con: García; Montecinos, Estay, Morales, Roldán; Méndez, Cesped, Leguizamón; Amoroso, Lentini (Alvarado) y Rotondi.

El cuadro de los potros por su parte lo ha hecho un poco mejor que San Luis, a pesar de las disputas existentes entre sus hinchas y dirigencia por la influencia de Carlos Encinas como D.T. y gerente deportivo, y tras una serie de cambios de estratega, el histórico Jorge “Koke” Contreras es quién tomó las riendas para este campeonato, en el cual comenzaron con una estrecha derrota por 3-2 ante Santiago Morning, un empate como local ante Cobreloa y una sorpresiva victoria por 3-1 ante Deportes Copiapó en el norte del país.

El encuentro se disputará hoy desde las 17:30 hrs. en el Roberto Bravo de Melipilla, con arbitraje de Felipe Jara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s