Frutos podridos

San Luis sigue sin encontrar el rumbo y cada vez más cerca del fondo de la tabla, este domingo visitó a Deportes La Serena, un equipo que no sabía de victorias como local en la temporada, sin embargo los granates derrotaron fácilmente al canario que cada fecha muestra un fútbol más pobre en ataque.

La principal novedad en los dirigidos por Frutos era la titularidad de Sebastián Parada, uno de los más pedidos por los hinchas, considerando el escaso aporte de los refuerzos que llegaron en delantera.
A los 15 del primer tiempo vino la primera estocada del local, centro en diagonal desde la derecha y Enzo Ruiz anticipó a los dos centrales amarillos –Morales y Carrasco- que hoy tuvieron un partido para el olvido definiendo de primera y decretando el 1-0.

Tras la apertura de la cuenta el local controló el partido, aunque San Luis se acercaba a la portería de Zacarías López con tibios intentos de Rotondi, pero en defensa hacía agua por todos lados, Vranjicán se transformó en un problema sin solución para la dupla de centrales durante todo el partido.
Al descanso se iban 1-0 pero con la sensación que el local merecía aumentar la ventaja.

En la segunda parte la primera emoción ocurrió cuando a los 11 minutos Vranjicán anticipa al Parafina Morales en un pelotazo, hace un par de malabares con la pelota, mientras tanto el último hombre de los amarillos taclea a Morales, dejándole servido el balón al atacante serenense que tras correr media cancha solo debió enfrentar a Manuel García que no pudo hacer mucho para evitar el 2-0.
Después del segundo gol el local hizo lo que mejor saben hacer los equipos de Marcoleta, replegarse ordenados, bajarle la intensidad al juego y cederle la iniciativa al rival pero lejos del arco mientras que por el lado de San Luis todo fue desesperación y buscar por arriba, enviaba delanteros desde la banca y mandaba al ataque al Jeri Carrasco que terminó jugando de 9 para tratar de ganar alguno de los múltiples centros imprecisos que lanzó el canario en el partido, pero el marcador no se movería más, fue 2-0 para el local y San Luis se queda como penúltimo en la tabla, 3 puntos sobre Unión San Felipe, que precisamente es su próximo rival.

Preocupante el inicio de campeonato de los dirigidos por Frutos en lo que a resultados se refiere, pero más preocupante es desde el juego porque tampoco se ve cómo revertir esta situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s