Se agota la paciencia

San Luis aún no sabe de victorias y tiene un dificil encuentro visitando a Deportes La Serena en La Portada.

La derrota por penales ante Trasandino de Los Andes por Copa Chile caló hondo en las huestes canarias. Rayados en el campo de San Isidro con consignas contra el equipo y el D.T. todo a partir del mal momento del equipo, que aún no gana por duelos oficiales en este 2019.

El partido ante Santiago Wanderers mostró a un buen equipo por 65 minutos, ese es el camino que el D.T. Nicolás Frutos señaló que había que seguir, lamentablemente, la derrota sufrida en Los Andes puso en tela de juicio su continuidad por parte de la hinchada canaria, ya que transcurridas 5 fechas del Campeonato Nacional, nos encontramos en la penúltima posición, con 4 empates y 1 derrota, solo superando a Unión San Felipe que solo ha sumado caídas. Una derrota hoy en La Portada, podría significar la debacle del novel técnico trasandino.

Luego de dar por Copa Chile la posibilidad de mostrarse a elementos que normalmente no son parte del XI regular, es de esperar que hoy el Canario presente lo mejor que tiene disponible en estos momentos, por lo que la probable formación sería con: García; Montecinos, Carrasco, Morales, Lara; Césped, Leguizamon; Escobar, Rotondi; Sandoval y Parada.

El cuadro local por su parte tampoco llega mejor aspectado, suma solo 5 puntos en la tabla, a merced de 1 victoria, 2 empates y 2 caidas, superó a San Antonio Unido por Copa Chile, y su único triunfo en el Campeonato de Primera B, fue ante Deportes Valdivia de visita, por lo que aún no logra mostrar un buen rendimiento ante la hinchada granate en casa, cuenta con una sola modificación por suspensión, el central argentino Facundo Gómez será reemplazado por Rodrigo Brito. los Granates son dirigidos por Luis “Jesús” Marcoleta.

Los equipos no se enfrentan desde el año 2015, donde San Luis ganó por 2-1 tanto de local como visita. Para remontarse al último triunfo “papayero” hay que volver al año 2014, el 26 de abril de aquel año La Serena venció por la minima a los canarios, desde allí , tres triunfos canarios y un empate

El encuentro se disputará desde las 17:00 hrs. en el Estadio La Portada de La Serena, con arbitraje de Gustavo Ahumada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s