Cambio de aires

San Luis recibe a Unión San Felipe en duelo de colistas, con el re-debut de Mauricio Riffo en la banca local.

Semana tormentosa en San Martín #320, tras la dura derrota por 0-2 sufrida en La Serena, la cúpula dirigencial llegó a acuerdo con Nicolas Frutos para poner termino al contrato del D.T. argentino, que se fue de Quillota con un escuálido 22,2% dejando al equipo como penúltimo en la tabla de posiciones de primera B.

Tras la salida del D.T. argentino, rapidamente la dirigencia nombró como reemplazante interino a Mauricio Riffo, el estratega estaba a carga de las fuerzas basicas de los canarios y este será su cuarto periodo como técnico de primer equipo, recordando que ya se hizo cargo y logró un desempeño más que digno, tomando un equipo que dejó desahuciado Diego Osella el semestre pasado.

En la conferencia semanal, el profesor Riffo a su anuncio señaló que “Al mal tiempo buena cara, hay que tratar de ganar, tenemos poco tiempo para resolver algunos problemas que uno ve de afuera, pero el recibimiento ha sido buena, la actitud ha sido positiva y estas sesiones han sido positivas, los jugadores se dejan dirigir y ya estamos formando el once que va a estar el día sábado”. Cabe destacar que este será el encuentro n° 180 del técnico en la banca canaria, siendo un record absoluto. Se anuncia un 4-4-2 para hoy, la probable formación sería con: Garcia; Montecinos, Estay, Morales, Lara;  Escobar, Estrada, Leguizamon, Rotondi; Parada y Alvarado.

Unión San Felipe lo ha hecho incluso peor que San Luis este torneo, cuestión que parece muy dificil, tras 5 derrotas consecutivas, en la fecha pasada empataron con Cobreloa, y vienen de despedir a su técnico Andrés Yllana de una forma no muy decorosa por redes sociales, asumiendo nuevamente en los aconcaguinos Germán Corengia.

El encuentro se disputará desde las 20:00 hrs. en el Teatro de los Sueños canario, con arbitraje de Miguel Araos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s