Un año sin abrazarnos en casa

 

San Luis otra vez comandado por Riffo desperdició la oportunidad de hundir más al colista Unión San Felipe y terminó empatando y haciendo un muy mal segundo tiempo, como siempre acá te contamos los rendimientos en nuestro tradicional 1×1.

  • Manuel García (5.5): buen partido del portero canario, respondió de buena manera cada vez que fue requerido en el segundo tiempo y en el gol no tuvo mucho que hacer, ahí le damos el mérito al jugador visitante.

 

  • Francisco Bahamondes (4.0): se le notó la falta de fútbol que traía, no pasó al ataque y cuando la visita se decidió a ir al frente fue casi siempre por su sector, terminó reemplazado por Montecinos

 

  • Douglas Estay (5.5): el central que volvía a la titularidad tuvo un desempeño sobre la media, bien en los cruces y las coberturas. E incluso marcó la apertura de la cuenta, sin embargo su gol fue anulado por clara posición de adelanto.

 

  • Víctor Morales (4.5): Flojo partido de parafina, es de los que se notan más nerviosos con la situación que está viviendo el canario hoy en día.

 

  • Ignacio Lara (4.5): el lateral no está ni cerca del nivel que mostró la temporada pasada, este sábado pasó casi desapercibido durante el encuentro, es necesario para el equipo que levante su nivel.

 

  • Antonio Estrada (5.0): Uno que varios pedían en el once titular, es indudable que el juvenil tiene buen pie y aporta salida clara o pases precisos, sin embargo a veces tiende a desaparecer en algunos pasajes del partido. Lo necesitamos más protagonista, tanto en defensa como en ataque.

 

  • Jorge Romo (4.0): el fútbol no es solo correr, el volante central si bien aporta recuperación, cada vez que trató de dar algún pase con intención le entregaba la pelota a un rival, e incluso se le vio fallar un par de pases a corta distancia.

 

  • Osmar Leguizamón (4.9): el que está llamado a ser el distinto del equipo siempre debe poner su talento al servicio de sus compañeros, lamentablemente este sábado Leguizamón en un par de ocasiones en el primer tiempo pecó de individualista y terminaba haciendo una de más, en la segunda mitad prácticamente no gravitó y terminó siendo sustituido.

 

  • Rodolfo Rotondi (5.3): el argentino mostró cosas interesantes y el ataque canario se cargó por su lado, sin embargo su velocidad hace que casi siempre llegue incomodo a centrar y el lanzamiento salga desviado.

 

  • Diego Alvarado (3.5): las pocas oportunidades que tuvo San Luis para salir de contra en el segundo tiempo se veían frustradas porque el referente de ataque estaba siempre mal posicionado, siendo sorprendido offside una y otra y otra vez, muy bajo el rendimiento del 9 amarillo.

 

  • Sebastián Parada (6.0): junto con Estrada, el otro que la gente venía pidiendo hace rato y al delantero no le pesó la titularidad, fue el más peligroso en ataque y marcó un golazo tras eludir a un par de rivales y tocarla a un lado del portero. Inexplicablemente salió a los 65 minutos reemplazado por Gonzalo Rivas en un cambio netamente defensivo.

 

Mauricio Riffo (4.5): para el técnico interino el partido tuvo de dulce y de agraz, si bien acertó en el XI inicial, en la segunda mitad ninguno de los cambios le dio resultado y terminó quitándole peligro al ataque con la salida de Parada y a la vez cediéndole la iniciativa a la visita para que se animara a ir al frente, con muchas más ganas que futbol. En definitiva, cometió el error de intentar cerrar el juego muy temprano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s