Ya es hora de ganar

San Luis en una inédita última plaza aún busca su primer triunfo ante Deportes Copiapó que viene peleando por los puestos de liguilla.

Tras la dura caída en Calama por 3-0 San Luis busca aún mostrar su mejor cara. La nueva propuesta de Darío Franco no logró plasmarse más allá de unos buenos primeros minutos, y se terminó cayendo en errores defensivos e infortunios que marcaron el resultado final.

Con 5 puntos en 8 partidos, ya es momento clave para el despegar canario, hay que sumar como sea, ya que la tabla aún se encuentra estrecha, entre San Luis (16°) y Copiapó (7°) solo hay 6 puntos de diferencia, por lo que de comenzar a sumar alegrías, San Luis podría dejar esta incómoda posición a la que ha caído.

Para el encuentro de hoy, se espera el retorno del “Varo” Cesped, el formado en las huestes canarias ya cumplió sus dos partidos de suspensión, por lo que no extrañaría que sume minutos en el mediocampo canario, además de central Rodrigo Riquelme, que la fecha pasada ya fue al banco de suplentes. El probable XI sería con: García; Montecinos, Morales, Méndez (Riquelme), Lara; Estrada, Romo (Cesped), Leguizamón; Amoroso, Alvarado y Rotondi.

La visita por su parte, se encuentra a un punto de liguilla de ascenso, en 8 partidos ha sumado 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, con el detalle que vienen en alza tras las victorias ante Deportes Valdivia y Barnechea, solo cayendo ante el puntero Santiago Morning.

Los equipos no se enfrentan desde Copa Chile a mediados de 2017, allí San Luis cayó por 1-2 en el Norte del país, para luego dar vuelta y cerrar la llave en Quillota, con un triunfo por 2 a 0.

El encuentro se disputará desde las 19:00 en el Teatro de los Sueños quillotano, con arbitraje de Rodrigo Carvajal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s