Ya no sabemos que titular para decir que deben ganar

Colistas y sin ganar de local hace más de un año. Así recibe hoy San Luis a Deportes Puerto Montt.

Ya no quedan excusas, a pesar de las numerosas bajas para el partido de hoy, San Luis debe ganar en el encuentro como local ante Deportes Puerto Montt. Los canarios llegan a este encuentro como colistas y con solo 6 puntos en 9 encuentros (22,2% de rendimiento).

En los últimos partidos ha habido una mejoría en el juego, sin embargo, no se ha logrado ganar, y las críticas y el fantasma de hacer una campaña digna de descender nuevamente empieza a rondar por Quillota. Se ha estado cerca de ganar, pero en los minutos finales se terminó cediendo ante Wanderers y San Felipe como local.

Para el partido de hoy, se anuncian cambios obligados importantes en el XI inicial. A las bajas la semana pasada de García y Morales, se suma su reemplazante el paraguayo Riquelme, que ha jugado poco este semestre, además también serían baja Carrasco en el fondo, Cesped por acumulación de amarillas y Rotondi que salió resentido en la semana. El posible y diezmado once sería con: Figueroa; Montecinos, Estay, Mendez, Lara; Estrada, Romo, Leguizamón; Amoroso, Alvarado y Parada.

Al frente, Puerto Montt no tiene tantos problemas en la oncena, pero la fecha empató de local y sin goles ante San Felipe -el otro colista de la competencia- lo cual causó decepción entre los hinchas. En la oncena inicial se espera el retorno del Franco-chileno Richard Barroilhet, tras una fecha de suspensión por lo que cuentan con dotación completa para enfrentar a los canarios.

El encuentro se disputará desde las 20:30 hrs. en el Teatro de los Sueños quillotano, con arbitraje de Patricio Blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s