Lo mejor fue el resultado

Otra semana más que San Luis sigue sin ganar, ya van 10 fechas, un tercio del campeonato y el canario sigue sin sumar de a tres. Este fin de semana recibió a Puerto Montt y se encontró un empate sobre los minutos finales cuando el partido parecía sentenciado a favor de los salmoneros.
En su segundo partido como local Franco volvió a ratificar su confianza sobre jugadores que aún no logran rendir, el análisis de cada uno de los que saltaron a la cancha en nuestro 1×1.

  • Leonardo Figueroa (6.0): La figura de San Luis, el portero que ha reemplazado de buena manera a Manuel García tuvo tres intervenciones que fueron claves para mantener la diferencia solo en un gol hasta el final. Tras esta actuación y la de la semana pasada frente a Copiapó se reactiva la competencia entre los tres tubos, lo único que deja algunas dudas es el estado físico del Leo que podría ser aún mejor porque todavía se mantiene bastante ancho.
  • Joaquín Montecinos (4.0): Este sábado se vio constantemente superado por su sector y muy ingenuo en la marca, lo salvan las ganas de jugar.
  • Sebastián Méndez (2.5): horrible partido del 21 canario, que pese a venir arrastrando una seguidilla de malas actuaciones aun cuenta con la confianza del entrenador, el central fue humillado en la jugada que terminaría en el gol visitante, donde el delantero de Puerto Montt lo desarmó con un enganche.
  • Douglas Estay (4.5): El mejor de los del fondo, sin hacer un gran partido no se vio superado tampoco por los rivales.
  • Iván Roldán (4.5): Al igual que Montecinos, uno de los que más ganas pone, pero ese ímpetu le pasa la cuenta a la hora de ordenarse, sumado a que no formó buenas sociedades con el puntero que corre por su lado.
  • Jorge Romo (4.0): corre, mete, recupera pero las entregas casi siempre terminan mal, otra vez el volante de corte perdió una gran cantidad de balones en la salida.
  • Osmar Leguizamón (4.5): el hábil volante no sirve desde una posición tan retrasada como la que tuvo el sábado, jugando como doble 6 con Romo no genera peligro, porque está muy lejos del arco.
  • Felipe Escobar (3.5): El gol no alcanza para compensar el pésimo partido del puntero, excesivamente individualista, siempre haciendo una de más y la guinda de la torta fue la falta de respeto hacia el público tras marcar el empate. Uno que venía con cartel de goleador y logró recién su primera anotación en 10 partidos no está en condiciones de hacerle gestos a la hinchada. La pregunta queda abierta, ¿Escobar es más que Ignacio Lara jugando de puntero izquierdo?
  • Joel Amoroso (5.5): de mitad hacia arriba fue el mejor de San Luis, el argentino se las arregla para controlar todos los pases que le envían hacia su sector, también constantemente está desbordando y sacando centros desde la derecha, los que son desaprovechados por los que llegan al área.
  • Iván Sandoval (5.0): Movedizo, buscó constantemente meterse entre los centrales aunque no fue alimentado desde atrás.
  • Diego Alvarado (3.0): Horrible partido del centrodelantero, siempre mal posicionado, no gana por arriba, no aguanta de espaldas ni entrega bien el balón. ¿No será hora de probar con otro 9 ya?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s