Por fin ganamos

San Luis ganó y eso sí que es noticia considerando la racha que venía arrastrando el canario que enfrentaba a Santa Cruz con poco más de 13 meses sin ganar jugando de local en Quillota. Para este partido Franco apostó solo al juego aéreo y afortunadamente le trajo dividendos, el análisis de los que actuaron en el San Luis 2-1 Santa Cruz a continuación en nuestro 1×1.

  • Leonardo Figueroa (5.5): El portero sigue afirmándose en el arco amarillo y le está poniendo tarea a Manuel García si el trasandino quiere recuperar el puesto. No tuvo mayor responsabilidad en el gol y también tuvo un par de atajadas que fueron claves.

 

  • Francisco Bahamondes (5.0): el lateral derecho lamentablemente salió lesionado de gravedad, es una baja sensible en un puesto donde el canario no tiene muchas variantes. Durante los minutos que estuvo en cancha el 31 se mostró ordenado en la posición y cumpliendo con el ida y vuelta.

 

  • Rodrigo Riquelme (3.9): la actuación del central el sábado no le alcanza para aprobar, a favor podemos destacar que ganó un par de centros en ataque, sin embargo a la hora de volver luego de los córner lo hacía caminando y dejaba muy expuesto al equipo.

 

  • Douglas Estay (4.0): aún no se complementa bien con su pareja en la zona de centrales, incluso en un par de ocasiones se les vio a ambos ir a buscar el mismo balón.

 

  • Ignacio Lara (5.5): otro de los puntos altos en el canario, el lateral demostró que debe ser titular por la izquierda, cumple en la defensa y a la hora de pasar al ataque es capaz de desbordar y mandar un centro con intención.

 

  • Álvaro Césped (4.8): el “Varo” muestra muchas ganas y ese mismo ímpetu a veces le pasa la cuenta, por momentos se ve pasado de revoluciones sobre todo a la hora de recuperar el balón, .

 

  • Jorge Romo (5.0): el volante central estuvo más preciso que en otras ocasiones a la hora de entregar el balón, buen partido del 18.

 

  • Iván Sandoval (5.5): marcó el gol del triunfo y mostró lo que venía mostrando siempre, mucho despliegue físico y movilidad por el eje de ataque completo.

 

  • Joel Amoroso (6.5): el mejor de esta temporada hasta el momento, fue problema sin solución para el lateral izquierdo de Santa Cruz, desbordó una, otra y otra vez y también aporta con buenos centros desde la derecha, la figura el argentino.

 

  • Diego Alvarado (4.9): lo salvó haber marcado el gol del empate porque en el segundo tiempo se perdió una oportunidad increíble, en una posición inmejorable y en una situación donde un centrodelantero debe anotar sí o sí al 9 canario se le enredaron las piernas y además de eso muestra limitaciones técnicas notorias, le cuesta aguantar el balón de espalda al arco y más aún entregarla con los pies. Sumado a que constantemente pierde se desordena, bajando excesivamente y no alcanzando a llegar a su posición en el área para conectar algún centro.

 

  • Felipe Escobar (4.5): el 7 a ratos se asociaba bien con Lara por la izquierda, pero por grandes pasajes del partido jugaba con la vista al piso, recibía el balón, agachaba la cabeza y corría hacia adelante, el puntero abusa de la “cachaña” y el individualismo a la hora de tratar de quitarse una marca y muchas veces no le resulta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s