Lo último antes del inmerecido descanso

San Luis se despide de su gente ante el parón por Copa América recibiendo a Barnechea hoy, con su honor y puntos vitales en juego.

Una semana. eso fue la ilusión que duró el juego canario, la dura caida la semana pasada por 3-1 ante Rangers de Talca desnudó todas nuestras falencias. Una zaga defensiva irreconocible, con el jugador más experimentado de esta completamente fuera de forma y fallando en los tres goles, más un ataque desordenado y carente de ideas que además sufrió por los cobros arbitrales.

Con ya 13 fechas jugadas San Luis es el colista absoluto del torneo con 10 puntos de 39 posibles (con un escuálido 25,6% de rendimiento) y un solo triunfo en casa. Ahondar en estos números sería seguir repitiendo lo que se viene señalando por los hinchas canarios hace semanas: hace mucho tiempo que no se veía un equipo con tan poco juego y amor propio.

Esta es la oportunidad de redimirse antes del parón e irse los jugadores y cuerpo técnico de inmerecido descanso con al menos un mejor sabor de boca, un triunfo podría sacar al canario de la cola del torneo y dar bríos de esperanza a la parcialidad quillotana, que ya se ha manifestado a lo largo del torneo siendo la última muestra de esto el conversatorio sobre los 100 años de San Luis de Quillota, realizado el día de ayer. Por San Luis y su gente, este partido se debe ganar.

No nos aventuramos a hacer anuncios de formación, el 4-4-2 que se venía presentando ha hecho aguas en defensa, y en ataque se vuelve predecible al no tener un organizador y eje de ataque neto que conecte la zona del centro del campo con ambos puntas. Lo único que tenemos claro es que en estos ultimos 90 minutos del semestre son muchos los que se juegan su continuidad y su casa en Con-Con. En entredicho debe de estar la continuidad de Alvarado, Lentini, Leguizamón, Riquelme, Méndez, Estay y García, no todos se irán ya que solo pueden llegar 3 refuerzos (a nuestro juicio un central, un 6 y un 9 clásico), y solo han sido de lo menos malo los extremos Rotondi y Amoroso.

El partido ante los “Huaicocheros” que marchan en la quinta posición con 20 puntos, se disputará desde las 19:00 hrs. de hoy

¡Vamos a alentar a San Luis!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s