Comenzó con el pie derecho.

San Luis comenzó la segunda rueda con un sufrido triunfo frente a Magallanes y aquí analizamos los rendimientos de los canarios en el tradicional 1×1 de Tribuna Pinto.

  • Leo Figueroa (5.0): el portero canario no fue muy exigido porque Magallanes se encontró con el gol y renunció al ataque. En el tanto de los albicelestes no tenía nada que hacer porque fue un remate ajustadísimo.

 

  • Francisco Bahamondes (3.9): el punto más bajo del fondo amarillo el sábado, intentaba ir al ataque y luego no retrocedía debiendo ser cubierto por Ferrero en su sector. Mal partido del lateral derecho.

 

  • Alexis Ferrero (6.5): el central se mete en el podio de este sábado, ojala el experimentado argentino sea el patrón que necesita el canario en el fondo, se mostró bien en las coberturas y la recuperación. Buen partido del experimentado zaguero.

 

  • Douglas Estay (5.0): uno de los que mejoró su rendimiento gracias a la confianza que le transmite Ferrero, bien posicionado a la hora de retroceder o cortar los contragolpes visitantes. Quizás el punto más bajo del central estuvo en el juego aéreo donde perdió gran parte de sus duelos por arriba.

 

  • Ignacio Lara (5.2): el 14 hace un buen tándem con Rotondi por la izquierda, sin embargo este sábado el Nacho se vio mucho más contenido, con una posición fundamentalmente defensiva y en estas labores se pierde gran parte del potencial que tiene el talquino, que se caracteriza por ser un buen centrador.

 

  • Hugo Soria (6.5): otra de las figuras de la noche el sábado, el refuerzo entró enchufado frente a Magallanes, manejó los tiempos al medio y fue un tapón en la zona del mediocampo, ojala sigamos viendo actuaciones similares del 4.

 

  • Jorge Romo (5.0): pasó prácticamente desapercibido durante el encuentro.

 

  • Joaquín Montecinos (6.0): El punto alto durante el peor momento de San Luis, el 8 fue un problema sin solución para el sector izquierdo de Magallanes, durante el primer tiempo cuando San Luis no encontraba la vuelta al partido el puntero se las ingeniaba para desbordar, centrar y rematar. Buen partido de Montecinos.

 

  • Rodolfo Rotondi (6.3): el argentino completa el podio de los canarios, incansable por el sector izquierdo, corre absolutamente todos los balones y por lo mismo se vio exhausto sobre el final del segundo tiempo, sin embargo el aporte del 29 por la izquierda es permanente, el único punto a corregir sería la precisión de los centros.

 

  • Sebastián Parada (5.4): Movedizo, voluntarioso y solidario con el equipo, fue quien asistió a Lentini para el 1-1 transitorio.

 

  • Ramón Lentini (5.0): El gol lo salvó, pero el nivel del centrodelantero igual deja mucho que desear, antes del gol ya había desperdiciado un par de ocasiones que un 9 de área no debería dejar pasar, más aun considerando la situación en la que está el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s