Resultado justo

San Luis recibió al puntero Cobreloa en una fría noche de domingo en el LFF, el resultado final fue empate en un entretenido partido ayudado por los errores de ambas defensas y las dudas en la salida. Cómo anduvieron los 11 canarios frente a los loínos, te lo contamos en nuestro 1×1.

  • Leonardo Figueroa (5.0): aun no terminaba de acomodarse los guantes cuando ya tuvo que ir a buscar la pelota dentro de su arco. El Leo se notó con problemas de comunicación con Douglas Estay durante todo el partido a la hora de decidir si salir o quedarse ante las coberturas del 2. Pero también se mostró solido fundamentalmente para salir a cortar centros en las pelotas paradas.
  • Francisco Bahamondes (4.7): El rendimiento ex jugador de cierto equipo rojo se puede separar en dos fases, cuando pasa al ataque se asocia bien con Montecinos y genera cosas interesantes de mitad hacia arriba. Pero en defensa no se acomoda el 31, en esas mismas pasadas al ataque vuelve caminando, descuida su espalda y obliga a Ferrero a abandonar su posición para ir a cubrir más cerca de la banda.
  • Alexis Ferrero (5.3): de menos a más el experimentado central, partió con algunos problemas para cubrir los espacios que dejaba Bahamondes y que eran aprovechados por la velocidad de Abán, pero con el correr de los minutos se afirmó y vimos al patrón del fondo que está llamado a ser.
  • Douglas Estay (3.5): Horrible partido del 2, la primera pelota que tocó la mandó contra su arco y después de eso siempre tuvo problemas para coordinarse con Figueroa, su jugada más interesante fue una patriada al ataque que terminó con un remate cercano a la portería rival.
  • Ignacio Lara (5.2): Interesante partido de Lara, se junta muy bien con Rotondi por la izquierda y trata de pasar al ataque.
  • Jorge Romo (4.2): ¿Es más que Álvaro Césped? No es real aporte al mediocampo canario
  • Hugo Soria (5.4): Incansable, está en todos lados, recupera y trata de ser salida limpia en la mitad
  • Milton Céliz (5.1): Le falta la chaucha para el peso, es el llamado a ser distinto y cuando se enchufa lo es, pero a ratos desaparece cargándose mucho hacia los costados.
  • Joaquín Montecinos (6.0): el 8 es de los más regulares en el canario, va, vuelve juega con intensidad y a la vez siempre busca centros con intención, uno de los más destacables en este año negro del canario.
  • Ramón Lentini (4.3): ¿Cuántas oportunidades más le van a dar? Es difícil rescatar buenas acciones del 9 de área, que siempre se vio mal posicionado, no llega a rematar centros que se pasean y durante largos pasajes del partido camina la cancha.
  • Rodolfo Rotondi (6.5): El Rodo es el corazón del equipo, incansable, no da pelota por perdida, termina el partido exhausto pero no se guarda nada y eso hace que la gente normalmente se lo retribuya con aplausos. El golazo del empate fue justo premio a su esfuerzo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s