Duelo directo

El Canario visita la provincia del Valle del Aconcagua en busca de tres puntos que permitan alejarse definitivamente del fondo, y porqué no soñar con un final que permita luchar por llegar a la Liguilla.

Una buena segunda rueda de los dirigidos por el profesor José María Martinez tiene al canario alejado ya a 8 puntos del descenso directo, el triunfo sobre la hora de local vs. Rangers llenó de optimismo al elenco y de paso ha revitalizado a jugadores que habían cometido un discreto primer semestre, como el ahora goleador Lentini.

Para el encuentro de hoy es de esperar el tradicional 4-4-2, con Celiz más retrasado, priorizando el juego por las bandas, cabe destacar que Ignacio Lara fue suspendido en el duelo contra los piducanos, club que lo formó como profesional. El probable XI sería con: Figueroa: Bahamondes, Ferrero, Riquelme, Estay; Montecinos, Soria, Romo, Rotondi; Celiz y Lentini.

El local por su parte también ha tenido un alza en este segundo semestre, llegó a encadenar 3 triunfos al hilo (Wanderers, Rangers y Magallanes), y de local viene de vencer por 2 a 1 a Puerto Montt y de empatar sin goles ante Deportes Copiapó. Actualmente se ubican en la 11° posición, con 30 puntos, a 5 de la Liguilla de promoción.

El encuentro se disputará desde las 15:30 hrs. en el Estadio Municipal de San Felipe, dirigirá el colegiado Piero Maza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s