A encomendarse contra Marcoleta

Viernes, 18.00 horas. Muchos aún no saldrán del trabajo cuando el Canario de por inaugurada la vigésimo quinta fecha del campeonato de Primera B en su estadio frente a Deportes La Serena.

El cotejo que enfrentará al Santo contra los papeleros supone ser difícil y friccionado: por una parte porque el rival se encumbra actualmente en el tercer lugar de la tabla, pero solo por diferencia de gol, pues tiene los mismos 37 puntos que ubican a Puerto Montt en la punta de la clasificación.

En segundo lugar, porque el cuadro granate cuenta con el trabajo áspero, rústico pero efectivo de Luis Marcoleta, un DT que de sabe tanto de pragmatismo como de juego violento, por lo que no sería de extrañar que el partido termine con varias tarjetas en la visita.

Para hacerle frente al juego que propondrá el “hermano”, el Aurinegro deberá saber pillar a su rival volviendo, además de no desperdiciar las pelotas muertas y cuidar la retaguardia de contragolpes fulminantes.

Los dirigidos por José María Martínez vienen de una injusta derrota con San Felipe en el Aconcagua, en un partido que debió ser un empate, pero que desnudó el desorden defensivo de los quillotanos, falencia que deben pulir para no pasarlo mal esta tarde frente al cuadro de la IV Región, con una oncena que no debiese variar mucho respecto a la que enfrentó a los sanfelipeños.

El partido, que será transmitido por CDF, contará con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s