A buscar el triunfo para pensar en 2020

El canario se traslada hasta el Norte Chico para visitar a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla buscando asegurar su permanencia en la Primera B para el 2020.

Los quillotanos vienen de dos duras derrotas que como dijo el propio DT aurinegro, hicieron que San Luis aterrizara y volviera a su realidad que es pelear por mantener la categoría, actualmente San Luis marcha en la 14ª posición con una ventaja de 8 puntos sobre Valdivia que es el club que estaría perdiendo la categoría por ahora, por lo que una victoria en la III Región y una derrota de Valdivia (enfrenta a Ñublense mañana a las 16:00 hrs) haría que San Luis se olvide del descenso porque estiraría la ventaja a 11 puntos faltando 12 por jugar.
Para este duelo frente a los Albiverdes SLQ podrá volver a contar con Rodolfo Rotondi que ya cumplió su fecha de suspensión producto de la acumulación de amarillas, pero tendrá fuera a Joaquín Montecinos, que frente a Deportes La Serena vio su quinta amonestación en el año.

Por su parte el local viene peleando arriba, ilusionado con el título incluso, y es que los dirigidos por Almandoz se mantienen en una expectante quinta posición, a tres puntos de los líderes, actualmente en zona de liguilla y acumulando una buena racha, los copiapinos no saben de derrotas en los últimos 5 partidos (3PE y 2PG). Para este encuentro el león de Atacama no podrá contar con Fredy Munizaga que está suspendido por acumulación de amarillas.

El choque de Albiverdes y Aurinegros está pactado para este sábado a las 19 hrs, será arbitrado por Gustavo Ahumada y no tendrá transmisión televisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s