Un debut para ilusionarse.

El San Luis de Rivero hizo su estreno oficial el pasado sábado en el LFF, el rival, el siempre peligroso Barnechea, y el resultado, una goleada que posiblemente ni el mas optimista de los canarios anticipó. ¿Cómo jugó en su debut el canario versión 2020? Te lo contamos a continuación.


El partido comenzó con intensidad, antes del minuto de juego la visita logró encajonar a San Luis en su propia área y una pelota que nadie pudo despejar inquietaba al publico. A los 4 minutos Boris Sagredo probó las manos de Carabalí con un frio remate.
Tras un inicio dubitativo los amarillos fueron haciendo pie y comenzando a asociarse en el campo y se encontraron temprano con el gol, jugada que partió Césped desde el centro abriendo a la izquierda, de donde centró Lara y fue el mismo Varo que apareció en el segundo palo para conectar de primera y poner el 1-0 a los 11 minutos.
Tras el gol SLQ tomó confianza y a manejar el partido aunque eso no siempre involucrara tener la pelota, a los 22 Ortega estrella un remate en el vertical de Barnechea, la pelota la tenía la visita pero las ocasiones de riesgo eran del local.

Ya se cerraba el primer tiempo y cayó el segundo gol, ahora desde la derecha, centro de Llantén para Barbieri que define sutilmente y coloca el 2-0 justo antes del descanso.
Tras el entretiempo y cuando muchos aun no volvían a sus ubicaciones Jean Paul Pineda colocaba el3-0 barriéndose para empujar un centro rasante de Franco Ortega. Minuto 1 del segundo tiempo y el partido estaba sentenciado, de ahí en mas, San Luis cedió la iniciativa y apostó a la contra frente a un rival que poco peligro generaba.
A los 22 del segundo tiempo Barnechea se encontró con el descuento a través de un gol de otro partido, remate cruzado de media distancia de Juan Ignacio Duma que se coló en el ángulo superior izquierdo de Carabalí, un tiro inatajable para cualquier portero, era el 3-1.
Ya sobre el cierre del encuentro vino la guinda de la torta, jugada personal de Abán por la derecha que termina con un centro rasante que es impactado por Alex Díaz y decreta el 4-1 definitivo.
Buen estreno de los canarios que en la segunda fecha quedaran libres y volverán a la cancha de visita frente a Magallanes en la fecha 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s