A confirmar el buen inicio

Luego de la segunda fecha donde San Luis quedó libre y vio por TV a todos sus rivales, ahora los dirigidos de Víctor Rivero deberán trasladarse a San Bernardo para enfrentar al tradicional equipo de Magallanes.

Los canarios durante la semana enfrentaron a Deportes Limache en un partido amistoso en la vecina ciudad, cayendo por 2-1 frente al equipo de los Tomates.

El local, al igual que San Luis llega con 3 puntos a este partido y entre sus posibles titulares figuran un par de viejos conocidos para San Luis, como son Braulio Leal y Camilo Melivilú, ambos fueron parte del plantel que descendió el 2018, además en la Academia sorprende la presencia de Diego Rosende, ex jugador de Palestino, de buen rendimiento en Primera División, además del portero Lucas Giovini.

Por su parte el canario posiblemente repita el once titular que goleó a Barnechea en la primera fecha, esto es con: Carabalí; Llantén, Vicencio, Imperiale, Lara; Césped, Soria, Castro; Ortega, Barbieri y Pineda.

El pitazo inicial está programado a las 17:30 hrs, el encuentro no será televisado y el encargado de hacer sonar el silbato será Fabián Aracena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s