Nos quedamos en casa

San Luis recibe a Deportes Copiapó por la 4ta fecha del torneo de Primera B, en un encuentro marcado por la contigencia sucedida estos últimos días en el país.

#QuedateEnCasa. Hoy toca alentar a la distancia, San Luis recibe al cuadro nortino tras un vaivén de decisiones administrativas y sanitarias por el Covid-19. Finalmente, tras un par de vueltas de carnero, se decidió que el partido será a puertas cerradas y con trasmisión de CDF.

El Canario viene de ganar en la fecha inaugural, haber quedado libre en la 2da fecha y posteriormente haber caído por la mínima ante Magallanes, por lo que este encuentro que será el último en jugarse hasta que se determine la posterior reanudación del campeonato, permitirá vislumbrar la posición en la que quedará el canario en medio del parón de todo el balompié criollo.

Hoy, si bien juega nuestro equipo, la cabeza y el corazón están con todos aquellos afectados por el Coronavirus, sabemos que el fútbol pasa a un segundo plano y lo primordial es aplicar correctas medidas que permitan minimizar el contagio entre la población. Como Tribuna Pinto no nos mantenemos al margen de lo que ocurre y les hacemos un llamado a cuidarse y mantenerse en casa, el resultado es importante, pero más aún es poder verlos en la Tribuna cuando ya haya pasado lo peor.

El encuentro se disputará desde las 18:00 en el coloso quillotano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s