Se acaba una espera de cinco meses

Luego de 150 días de inactividad en los estadios, finalmente este sábado el Canario vuelve a las canchas, aunque sin público a causa de la pandemia del Coronavirus.

Se trata del partido en el que San Luis se enfrentará a Santiago Morning en el estadio Santa Laura, en un encuentro válido por la quinta fecha del campeonato de la B, y en donde los dirigidos de Víctor Rivero saldrán a mostrar qué tanto afectó el largo parón del fútbol tanto al físico como al juego de los futbolistas.

El Santo viene precedido de una buena pretemporada, en donde obtuvo mayormente victorias en sus amistosos a puertas cerradas, incluyendo partidos contra Unión La C*lera, San Felipe y Everton.

Las novedades del plantel amarillo son principalmente dos: por un lado, la ausencia de Matías Leiva, jugador que se encontraba cedido desde Everton y que fue llamado desde su club ante la ausencia de jugadores en la tienda ruletera.

Por otro lado está la operación de Andrés Imperiale, una especie de entrada en pits en bandera amarilla que el argentino aprovechó para solucionar una dolencia que tenía en una de sus rodillas, que remedió mediante una operación de meniscos, la cual fue exitosa y que el argentino.

Con todo esto, San Luis debería enfrentarse al elenco microbusero con Carabalí en el arco; Lara, Vicencio, Imperiale y Llantén; Césped, Soria, Castro y Abán; dejando arriba a Mariano Barbieri y Sebastián Parada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s