Choque de Santos

Tras el empate en calidad de visita frente a Santiago Morning, el Canario vuelve a jugar en Quillota luego de varios meses. El último antecedente de los de Rivero jugando en casa fue el empate frente a Deportes Copiapó en el mes de marzo.

El rival de turno será el siempre complicado San Marcos de Arica, que al igual que San Luis transita en la irregularidad durante el 2020. El Santo ariqueño llega en una mala campaña que los tiene con 3 unidades en 4 partidos jugados y dos derrotas consecutivas, la última de ellas ante el puntero Ñublense el fin de semana pasado.

Además la época de cuarentena estuvo lejos de ser tranquila para los del norte quienes durante el mes pasado se vieron envueltos en un escándalo de indisciplina que terminó con varios futbolistas despedidos por estar “llamando a unas niñas”, como dijo textualmente su presidente Carlos Ferry en ese momento.

Por su parte San Luis buscará ratificar obteniendo los 3 puntos el buen nivel exhibido en la fecha pasada, para el choque frente a los ariqueños se espera que el técnico Víctor Rivero repita la oncena que salió a la cancha frente al Morning y en caso de haber modificaciones sería solamente el ingreso de Barbieri como titular, probablemente en lugar del Seba Parada. De esta forma los canarios saltarían a la cancha con Carabalí; Soto, Vicencio, Imperiale, Llantén; Césped, Soria, Estrada; Ortega, Parada (Barbieri) y Abán.
Recordemos que los canarios marchan en la novena ubicación de la tabla, a 7 puntos del líder Ñublense de Chillán.

El duelo está programado para las 16 hrs del día jueves y será arbitrado por Cristian Galaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s