Para no quedarse atrás

San Luis visita la complicada cancha del Fiscal de Talca para enfrentar en jornada de día miercoles a un siempre complicado Rangers, que hasta ahora se perfila como uno de los candidatos al ascenso.

Tras la derrota frente a San Marcos de Arica, ahora el canario deberá salir del LFF a intentar recuperar los puntos que ha dejado en el camino en este retorno tras la suspensión por la pandemia. Si bien los dirigidos por Rivero han dejado una buena imagen en largos pasajes de estos dos últimos partidos lo que manda son los resultados y estos ubican al canario en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato 2020 con tan solo 5 unidades en igual número de partidos jugados, rendimiento de tan solo un 33%, producto de la falta de finiquito y la fragilidad defensiva, situaciones que por el momento hacen que los hinchas comiencen a mirar de cerca la tabla de promedios para el descenso, donde San Luis ocupa el penúltimo lugar superando solo a Deportes Valdivia.

En la vereda del frente está Rangers de Talca, que no ha perdido desde que se reanudó el futbol, cosechando una goleada frente a Deportes Temuco (5-1) y un empate 0-0 contra Pto.Montt en su última presentación.
Los dirigidos por Marcoleta marchan segundos con 11 unidades, a 4 del líder Ñublense. Además los rojinegros se hacen fuertes de local, como es la tónica de los equipos de Marcoleta, los piducanos no han perdido en su estadio en lo que va del 2020.

 

La pelota comenzará a rodar a las 18:30 hrs, el árbitro será el señor Juan Lara y como siempre te podrás enterar de los detalles en nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s