Para recuperar terreno

Tras el triunfo en Talca, el Canario ahora vuelve al municipal quillotano con la necesidad de ratificar lo bueno que se hizo frente a Rangers, obteniendo los 3 puntos frente a Melipilla, un rival directo en la lucha por alcanzar un cupo en la liguilla final.

Deportes Melipilla marcha inmediatamente arriba del Santo en la tabla del 2020, los del potro ocupan el séptimo lugar con 9 unidades, y desde que se reanudó el campeonato han cosechado un triunfo (4-2 vs Santa Cruz) y una derrota (0-1 vs San Felipe) y vienen de quedar libres en la fecha a mitad de semana. Como dato curioso de Deportes Melipilla se puede mencionar que en el 2020 no han sabido de empates, ya que sus 9 puntos han sido producto de 3 victorias.

Entre las figuras de la visita están dos experimentados en la categoría, como lo son el portero Nicolás Peranic y el atacante José Huentelaf.

El Canario llega tras el triunfo en Talca, donde pudimos observar un equipo mas balanceado que en fechas anteriores, manteniendo la iniciativa de ir al frente pero sin descuidar la defensa.

Sin embargo, como declaró el mismo técnico quillotano, el partido de este domingo debería ser totalmente distinto al choque frente a Rangers, entonces, posiblemente nos encontremos con un juego mas similar a lo mostrado frente a Santiago Morning y San Marcos.

El principal problema de Rivero estará a la hora de definir el XI inicial puesto que el ritmo de juego del equipo, además del poco descanso, le está pasando la cuenta a los jugadores.

Probablemente hoy Rivero no pueda contar con Gonzalo Abán, que salió con una lesión muscular el miércoles en Talca. Además de Álvaro Césped, que presenta una esguince. A ellos se suma Daniel Vicencio, que es una incógnita debido a que, como señaló el técnico, el central venía jugando infiltrado desde que se reanudó el campeonato.

La pelota comenzará a rodar a las 15:30 horas, el árbitro será Fabián Aracena y como siempre, podrás enterarte de todos los detalles en nuestras redes sociaes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s