¿Qué vamos a decir esta semana?

Enredado y con apenas dos triunfos en el campeonato, San Luis recibe a San Felipe en Quillota.

A la incómoda hora de las 13:30 y por CDF San Luis recibirá a Deportes San Felipe en el Municipal de Quillota, buscando de una vez por todas terminar con racha de malos resultados.

Y es que de 18 puntos posibles desde el regreso del fútbol en agosto, el Canario ha rescatado solo 7 unidades, mostrando un juego poco efectivo y con claros problemas psicológicos, siendo incapaz casi siempre de mantener un resultado positivo.

Del lado aconcagüino, en tanto, las cosas son distintas: el buen juego del plantel albirrojo los tiene instalados en el tercer lugar de la tabla de posiciones (San Luis llega al partido en el picante undécimo lugar, coqueteando incluso con la tabla del descenso).

A lo único que podría apostar el Canario es al único partido que terminó en un triunfo frente a uno que venía bien: el 2 a 0 en Talca cosechado hace algunas semanas.

Este partido será arbitrado por Rodrigo Carvajal, y podrás seguirlo por CDF Premium y HD. Además de las historias en nuestro Instagram y el relato minuto a minuto en Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s