Ganar o ganar

San Luis cierra su seguidilla de partidos de local frente a un Deportes Puerto Montt que viene encaramado en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los canarios estas últimas fechas han mostrado lo peor del 2020, un equipo frágil en defensa, que es incapaz de mantenerse en ventaja, débil en el ataque, ya que los aurinegros presentan muchas dificultades para convertir las ocasiones que se generan.
Y a los problemas en las dos áreas se suma ahora la indisciplina, puesto que, en las últimas fechas el canario ha sufrido la expulsión de alguno de sus jugadores. Todos estos antecedentes son los que tienen a los quillotanos mirando cada vez mas de cerca la tabla de promedios del descenso, tan cerca está San Luis del abismo, que una nueva derrota de los de Rivero, sumada a un triunfo de Valdivia (que enfrenta a Arica mañana a las 12:00 hrs) dejaría a los del torreón prácticamente empatados con el santo en los coeficientes de rendimiento.

Por su parte los visitantes llegan a Quillota tras un triunfo por 1-0 frente a Cobreloa en Chinquihue, triunfo que deja a los albiverdes en una expectante quinta posición de la tabla 2020, en puestos de liguilla, a 5 puntos del lider Ñublense de Chillán.

La pelota comenzará a rodar a las 11:00 hrs, el partido será dirigido por Cristian Droguett, y como siempre podrás enterarte de todo en nuestras redes sociales, búscanos como @tribunapinto en Twitter e Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s