PARA METERSE EN LA PELEA

Este jueves en horario de almuerzo y sin transmisión televisiva el Canario jugará su último partido como local en esta primera rueda, recibiendo nada mas y nada menos que a Ñublense de Chillán, uno de los dos punteros que tiene el campeonato 2020 y firme candidato al ascenso.

Los chillanejos comandan el campeonato -junto con Unión San Felipe- sin ser el equipo mas vistoso de la competencia, al revisar sus estadísticas uno encuentra que no son ni el equipo mas goleador ni tampoco la mejor defensa, sin embargo, sí son el equipo con mas triunfos en el año (7 partidos ganados) lo que nos habla de la efectividad de los dirigidos por Jaime García.

Por otro lado el canario llega tras dos triunfos seguidos frente a Pto.Montt y Temuco y busca cerrar su mala primera rueda como local con un triunfo que le permitiría meterse de lleno en la pelea por los cupos a la liguilla, ya que el Santo marcha en un expectante 7º lugar con 17 unidades, a tan solo 1 punto de Magallanes que por ahora estaría alcanzando el último cupo a la liguilla de ascenso y a 6 unidades de los líderes.

Para el encuentro frente a Ñublense, San Luis llega nuevamente con la baja de Omar Carabalí quien se encuentra concentrado con la selección para el partido de eliminatorias, al ecuatoriano-chileno se le sumarán posiblemente Bahamondes que salió lesionado frente a Temuco y Gonzalo Abán que aun no logra superar una rebelde lesión que viene arrastrando hace ya varias fecha. Por otra parte, el técnico Raya podrá volver a contar con Barbieri tras su suspensión por la roja directa frente a San Felipe.

La pelota comenzará a rodar a las 13:30, el partido será arbitrado por César Deischler, sin transmisión televisiva y como siempre, podrás saber todo lo que pase en el Municipal quillotano a través de nuestras redes sociales, búscanos como @tribunapinto en Twitter e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s