¿Qué vamos a hacer ahora?

San Luis visita al puntero esperando terminar su racha de seis partidos sin ganar.

A las 18:30 de este lunes el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán verá rodar la pelota sobre su pasto, cuando Ñublense y San Luis den el vamos al cuarto partido de la vigésima fecha del campeonato de la B.

Los protagonistas se encuentran en posiciones totalmente opuestas. Por un lado el local, que con un juego sólido y solo 3 partidos perdidos en todo el año se presenta como el más firme candidato al ascenso directo; y por el otro, San Luis, que marcha undécimo en la tabla general y que en la de promedios para el descenso lo hace en la penúltima posición, y que actualmente arrastra un pobre récord con el DT Marcelo Raya: seis partidos sin ganar, y lo que es peor, 4 de ellos derrotas, incluyendo un 2 a 0 en Quillota ante el mismo Ñublense.

Conociendo la falta de ideas del técnico, y de no mediar alguna lesión, San Luis saltaría a la cancha con la oncena de siempre, esto es, Heredia en el arco (de todas formas Carabalí está concentrado con la Selección); Vazquez, Imperiale y Estay; Estrada, Soria y Césped al medio; dejando arriba a Parada, Zedán y Ortega.

El partido va por CDF y será arbitrado por el señor Diego Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s