Con poco margen

Este martes en hora de almuerzo el Canario saltará a la cancha del Carlos Dittborn para enfrentar a un encumbrado San Marcos de Arica en un partido trascendental en la lucha por mantener la categoría.

Cuando en la primera fecha en un lejano febrero, San Luis goleó a Barnechea ni el mas pesimista de los hinchas hubiera augurado que los amarillos llegarían a la recta final del torneo peleando cabeza a cabeza por no irse al descenso, sin embargo, el futbol tiene estas cosas que lo hacen impredecible y conforme avanzaron las fechas los rivales de San Luis fueron encargándose de demostrar que la pelea de los canarios no sería por volver a Primera, sino que por evitar irse al infierno.

 

El canario llega a visitar al Santo ariqueño marchando penúltimo tanto en la tabla del 2020 (donde solo supera a Santa Cruz), como en la tabla ponderada (la que define el descenso) donde su ventaja sobre Valdivia se reduce cada vez mas, prometiendo un final infartante en el torneo, mas aun considerando el buen nivel futbolístico que presentan los del torreón.

 

El partido de este martes será el segundo de José María Martínez al mando de los quillotanos y el último previo al encuentro de este sábado frente a Deportes Valdivia, partido que tiene tintes de final del mundo y que puede marcar el destino de ambas instituciones.

 

Pero concentrándonos en el duelo frente a Arica, los del norte llegan en una expectante sexta posición con 33 puntos, siendo el último club en zona de liguilla, además históricamente se ha tratado de un equipo que se hace muy fuerte de local. Por su parte San Luis como ya señalamos marcha penúltimo con 20 unidades, en 21 partidos jugados.

 

La pelota comenzará a rodar a las 14 horas, el encuentro no será televisado, el juez será Víctor Abarzúa y como último dato, el canario saldrá a la cancha sabiendo el resultado de Valdivia que a las 10:30 visitará a Magallanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s