Este lunes a las 18:30 horas San Luis saltará a la cancha en el Ester Roa de Concepción con la misión de ganar, ya que un triunfo frente a la Universidad de Concepción, mas una derrota de Barnechea -que enfrenta a San Marcos el miércoles- permitirían asegurar la permanencia en Primera B y dejando en la pelea por el descenso solo a los huaicocheros y Cobreloa.

Para el duelo frente a la UdeC, Bozán no cuenta con jugadores suspendidos por lo que de no haber sorpresas, se repetiría la formación que enfrentó a Santiago Morning, esto es con Heredia; Cáceres, Meneses, Moiraghi, Lara en defensa; Hormazábal, Bustos, González y Campos al medio; dejando en ataque a Lanaro y Cuadra que, como ya hemos visto, juega libre.

Por su parte el local, marcha actualmente en la posición 12 con 29 puntos, los mismos que San Luis pero mejor diferencia de gol, por ende el partido frente al Santo es clave para no seguir enredándose en la pelea por el descenso.

Los dirigidos por Fernando Vergara presentan como último resultado un empate 0-0 frente a Barnechea.

El último antecedente entre San Luis y la U de Conce fue el triunfo del canario por 1-0 en Quillota el pasado 22 de julio, que significó la primera victoria en la era Bozán y también la primera victoria de San Luis en la temporada 2021.

El árbitro para este compromiso será Fernando Véjar y duelo contará con transmisión televisiva.
Además, a las 21 horas analizaremos todo lo ocurrido en nuestro canal de Twitch, búscanos como @tribunapinto.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com