San Luis recibe en casa a Magallanes por la segunda fecha del campeonato nacional de la primera B, en un partido donde todos esperamos un tapado de bocas luego de la pobre presentación en el debut como visitante en Calama.

En un partido que anímicamente no llama a la gran mayoría de la hinchada, los dirigidos por Vazzoler esperan demostrar los cambios y trabajos que el DT canario asegura haber revisado durante la semana.

Sin asegurar cambios en el once inicial, el equipo quillotano tiene muchos detalles por corregir a la espera de que estos comiencen a ser vistos antes de que el paso de las jornadas comience, nuevamente, a complicarnos con los puntos y la lucha por el descenso, confiando nuevamente en una formación bastante similar a la que ya hemos visto en los últimos partidos.

Por su parte, la visita viene de debutar con victoria, mostrando cosas interesantes y a ratos bastantes trabajadas para ser apenas la primera fecha. Con un plantel experimentado y reforzado con jugadores veteranos de la primera división, como ya es costumbre, el cuadro capitalino busca demostrar nuevamente que tiene ganas de pelear algo más en la categoría.

A la espera de un partido con muchas dudas, e incluso, un ambiente de desconfianza entre el público, San Luis de Quillota busca volver a reconciliarse con su gente, cuando tenga su primera prueba frente a su hinchada este día desde las 20:30 horas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com