Tras una opaca primera rueda donde San Luis estuvo al fondo de la tabla casi de principio a fin, toca comenzar a lavar las heridas y empezar a sumar de a 3 para alejarse de una vez por todas del fantasma del descenso en un partido que marcará el retorno del público al Municipal de Quillota tras mas de un año jugando a puerta cerrada.

El rival este lunes será Deportes Temuco, equipo que marcha en la medianía de la tabla a 6 unidades del puntero Santa Cruz y a 9 del colista, que precisamente es San Luis. Los últimos dos partidos de los albiverdes fueron un 2-2 contra Iquique y una derrota 0-2 contra Santiago Morning donde los de la Araucanía mostraron fragilidad defensiva y varias descoordinaciones que a la larga provocaron la derrota.

Por su parte San Luis, ya suma 5 partidos sin perder y habiendo recibido solo un gol en estas fechas. La propuesta de Bozán se ha ido consolidando de a poco, principalmente en la última línea donde ya se muestra mas orden en defensa, lo que ayudado por el gran momento del portero Pablo Heredia ha permitido que el Santo rescate puntos en partidos que en otras etapas del campeonato hubiesen sido derrotas seguras.

Sin embargo, la gran deuda de San Luis está en el área rival ya que ninguno de los delanteros con los que cuenta Bozán ha logrado entrar en racha goleadora y para mas desgracia, durante la semana se confirmó la baja de Esteban Ciaccheri hasta el final de temporada, por lo que San Luis pierde a su principal carta de gol.

Además el Canario no contará con Rodrigo González, que venía siendo uno de los puntos mas altos en el funcionamiento del Santo, pero que contra los de la Araucanía deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y su puesto probablemente sea ocupado por Cáceres, que también ha mostrado buen rendimiento cuando le ha tocado actuar.

La pelota comenzará a rodar a las 16:30 horas, el juez será Juan Sepúlveda y el partido contará con transmisión televisiva, además con nuestro minuto a minuto podrás enterarte de todo lo que pase en el Municipal de Quillota, búscanos en Instagram y Twitter como @tribunapinto.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com