Duelo de necesitados en Iquique, nuestros canarios visitaban a los dragones con la obligación de sumar puntos para sacarse fantasmas de la cabeza. La cosecha fue un magro empate sin goles y un San Luis que sigue en el fondo de la tabla sin ningún triunfo en lo que va de temporada.

En un partido donde ambos equipos demostraron por qué están con urgencias, San Luis buscó durante los primeros 45 minutos y encontró oportunidades, las que sigue sin poder concretar. Una carencia de efectividad preocupante de cara a la ausencia del goleador canario, Esteban Ciaccheri. A pesar de partir con la iniciativa del encuentro, el cuadro de José María Martínez comenzó a decaer con los minutos, como tan común se está haciendo y empezó a sufrir las pocas jugadas que pudo conectar el elenco local, en su mayoría mediante patriadas individuales.

Con más dudas que certezas y rendimientos individuales muy bajos, San Luis se fue al descanso camuflando sus falencias defensivas con llegadas en ataque sin dar el resultado necesario. Comienzo de la segunda etapa y los canarios encontraron a un Paulo Garcés que fue capaz de mantener el arco en 0 cuando el Santo empezó a decaer en su rendimiento y vinieron los cambios, que una vez más, no son una solución fiable. En un partido con un futbol fácilmente olvidable, los colistas del ascenso no se hicieron mayor daño y siguen apelando a la suerte de que sus rivales directos siguen estando cerca.

¿Nosotros? Preocupados, se habla de bastante trabajo y el canario apenas suma 2 puntos. Empezamos el campeonato peleando en la parte baja por tercera temporada consecutiva.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com