San Luis sumó otra fecha sin ganar y, de paso, cortó la seguidilla de empates tras caer por 2-0 frente al hasta entonces colista Deportes Santa Cruz en el Estadio Joaquín Muñoz García.

La única situación de peligro para el Canario fue a los 6 minutos del primer tiempo, cuando Campos convirtió pero estaba todo anulado por mano del delantero sanluisino. De ahí en más todo fue para el local que entendió la relevancia del partido y con más ganas que fútbol se las ingenió para ir encajonando a San Luis cerca de Manosalva, que a los 25 minutos evitó un gol al jugársela toda en un mano a mano y mandarla al córner.

A los 37 nuevamente el portero sanluisino evita la caída de su arco con una atajada espectacular yendo al palo de su mano derecha. Así se fueron al descanso, 0-0 pero con un Santa Cruz que al menos amenazaba sobre la portería de San Luis.

En la segunda mitad el trámite fue el mismo, el local buscando sin mucha precisión, pero tanto va al cántaro el agua que termina por romperlo, y así fue como al minuto 61 tras un tiro libre en diagonal la pelota pega en el vertical y luego en Manosalva y se mete colocando el 1-0 para los locales, que con la apertura del marcador crecieron y continuaron manejando las acciones aunque sin tanto peligro. 

Por su parte San Luis, como ha sido la tónica todo el año, sintió el gol y se desordenó más aún. Tanto que a los 73 minutos Fernando Cornejo vio la tarjeta roja por una falta totalmente innecesaria 

La lápida vino a los 77 cuando Becica, con un hermoso tiro libre al ángulo izquierdo de Manosalva, marca el 2-0 y sentencia el resultado.

Los dirigidos de Bozán muestran un rendimiento preocupante tras completar otro partido sin rematar al arco ni una sola vez (Se suma a lo visto el jueves contra Fernández Vial). Hoy se vio un equipo sin ideas, incapaz de hilar 2 o 3 pases hacia adelante, perdiendo una y otra vez la pelota en la salida y que, de no ser por Manosalva, hubiese visto aún más goles en contra. Ni en el peor momento de Vazzoler se vio al Canario tan inferior a cualquier rival.

Lo que viene es igual de importante que este partido, ya que el próximo lunes San Luis visitará a Recoleta en otro duelo clave por escapar del fondo de la tabla.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com