San Luis avanzó por secretaría en la Copa Chile y enfrentará a uno de los equipos que se autodenominan grandes.

 

No lo merece, pero así no más fue. Luego de que Deportes Recoleta no inscribiera a uno de los jugadores que actuó en el 2-1 sobre San Luis de la primera fase de Copa Chile, finalmente es el Santo quien avanza, para enfrentarse nada más ni nada menos a la Universidad de Chile.

Sobre el partido el entrenador del Canario, Francisco Bozán, fue sincero señalando que su prioridad es el campeonato de Ascenso, donde tiene la difícil tarea de sacar a San Luis del fondo de la tabla. De todas formas, el estratega canario señaló que, a diferencia del partido contra Recoleta, para esta ocasión elegirá una oncena compuesta por una mezcla de jugadores experimentados y juveniles.

Así las cosas, no debiese extrañar ver en el Santo a Iturra, Pinilla, Melo, Espinoza, Estrada y Tomarelli, quienes tendrían la oportunidad de compartir camarín con los jugadores que habitualmente parten desde el inicio en el campeonato.

Del lado azul, en tanto, el cuadro estudiantil iría con todas sus figuras habituales, salvo el excanario Fernando De Paul, así las cosas, el “local” formaría con Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales; Mauricio Morales, Camilo Moya y el peligroso Marcelo Cañete al medio; dejando arriba a Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.

El último encuentro entre canarios y chunchos se disputó en Quillota el 10 de noviembre de 2018 y terminó 2-1 para la visita luego de un gol marcado al minuto 94.

El partido se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 17:30 y será televisado.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com